Se acumulan 25 casos nuevos de COVID-19 en el estado

  • Sin reportarse decesos desde hace 12 días

Se acumulan 25 casos nuevos de COVID-19 en el estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica el registro de 25 casos nuevos de COVID-19 en 16 municipios del estado, en personas mayores de 25 años de edad, de las cuales la mitad presenta enfermedades adicionales.

Sobre los decesos a causa de esta enfermedad, la dependencia estatal informa que no se reportaron en el último día, por lo que se cumplen 12 días sin la ocurrencia de fallecimientos.

Los contagios recientes se distribuyen de la siguiente manera: Tapachula, cuatro; Tuxtla Gutiérrez y Villaflores, tres cada uno; Comitán y Frontera Comalapa, dos cada uno; y Acapetahua, Berriozábal, Huixtla, Jiquipilas, La Independencia, Las Margaritas, Las Rosas, La Trinitaria, Mazatán, San Cristóbal de Las Casas y Chamula, un caso cada municipio.

Se trata de 16 hombres y nueve mujeres, de los cuales el 48 por ciento de los pacientes presenta padecimientos adicionales: diabetes, hipertensión, obesidad, insuficiencia renal crónica y/o enfermedad cardiovascular.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...