Se inaugura sucursal de Coapatap en unidad administrativa

  • La población podrá realizar sus trámites y pago del servicio por consumo de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Se inaugura sucursal de Coapatap en unidad administrativa

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de eficientar la atención y servicios a los ciudadanos, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), abrió una sucursal en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado que funcionará de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Con esto se fortalece la estrategia de mejora de todos los procesos del organismo operador del vital líquido y se brinda un mejor servicio de calidad y cantidad tal como lo demanda la ciudadanía tapachulteca.

Se recordó que por la pandemia del Covid-19, desde el año pasado se implementó un Programa de Descuentos a usuarios y este año 2021, se acordó extender los beneficios a los ciudadanos hasta el 15 de abril.

La población que así lo requiera, tendrá opción para realizar sus trámites de pago del servicio de consumo en los horarios antes señalados, en donde personal especializado les brindará la información y asesoría correspondiente.Se inaugura sucursal de Coapatap en unidad administrativa

En este sentido, se hizo un reconocimiento a la responsabilidad, solidaridad y compromiso del personal del Coapatap, que ha cumplido con una función esencial aún en los días cuando la pandemia del Covid-19 puso en riesgo la vida de todos.

Cabe mencionar que el organismo descentralizado del Ayuntamiento de Tapachula agradeció a la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Chiapas el apoyo recibido para poder habilitar al interior de las instalaciones de la Unidad Administrativa la nueva sucursal, en donde se brindará un servicio eficiente a los usuarios.

Con la presencia de funcionarios públicos municipales y estatales se hizo el corte del listón inaugural de la nueva sucursal de Coapatap, acercando así los servicios a los ciudadanos.

También te puede interesar

Comments are closed.