Se presenta la escuela de música infantil de Tapachula

Se presenta la escuela de música infantil de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Escuela de Música Infantil de Tapachula se presentó la mañana de este lunes en la explanada interna del Palacio Municipal.

Integrada por 35 niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los 8 y 17 años, realizó su primera presentación en público, ejecutando un amplio repertorio acompañados de marimba, guitarra, flautas, clarinetes y tuba.

Las melodías que ejecutaron bajo la dirección de los maestros Simón Salcedo Ovalles y Patricio Díaz, fueron: “La Cumparsita”, “Danza del Hada de Azúcar”, “Pequeña serenata nocturna”, fragmento del “Barbero de Sevilla”, “El Himno a la Alegría”, “El Cóndor Pasa” y “Guantanamera”.Se presenta la escuela de música infantil de Tapachula

Los niños y niñas enfundados con ropa tradicional, ejecutaron con magistral destreza las piezas que han practicado en las clases impartidas en el Museo de Tapachula (MUTAP).

A su vez los asistentes a la presentación reconocieron el talento de los niños y niñas, quienes meses atrás iniciaron su preparación en el mundo de las bellas artes.

También te puede interesar

Comments are closed.