Se realiza Feria Profesiográfica COBACH 2022 en Tapachula

Más de 50 instituciones de educación superior, públicas y privadas, presentaron sus ofertas de carreras profesionales.

Se realiza Feria Profesiográfica COBACH 2022 en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de orientar de manera adecuada a los jóvenes que aspiran a tener una formación profesional y conozcan la oferta educativa que existe en Tapachula, se desarrolló la Feria Profesiográfica COBACH 2022, en las instalaciones del Centro Cultural de Ciencia y Tecnología –Planetario- en Tapachula.

Al menos 51 instituciones de educación superior, públicas y privadas, ofertaron a estudiantes de bachillerato y preparatoria, el catálogo de licenciaturas en las áreas de Humanidades, Ciencia y Tecnología, Economía, Medicina, Ciencias Exactas y Gastronomía, entre otras.

Se realiza Feria Profesiográfica COBACH 2022 en Tapachula

Respetando los protocolos biosanitarios por la pandemia de Covid-19, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las innumerables opciones para continuar con su desarrollo profesional.

A través de diferentes módulos, las instituciones educativas brindaron información a los estudiantes que se acercaron para conocer las diferentes licenciaturas ofertadas, perfiles y áreas de desempeño laboral, entre otros detalles para una buena elección de la profesión que deseen continuar al término de la preparatoria o bachillerato.

Estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas de la región del Soconusco estuvieron presentes en la Feria Profesiográfica.

x

Check Also

Celebran aniversario de proyecto editorial independiente

Celebran aniversario de proyecto editorial independiente

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Este 2 de julio cumple su primer aniversario ...