Se reúne Brito con alcalde de Nicolás Ruiz

Se reúne Brito con alcalde de Nicolás Ruiz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de noviembre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, se reunió con el concejal presidente municipal de Nicolás Ruiz, Amadeo López Méndez, el comisariado de Bienes Comunales, Aron Moreno Méndez, y un grupo de habitantes, que en su momento, gestionaron la rehabilitación de un tramo carretero.

Durante la reunión, Ismael Brito puntualizó que el compromiso de este gobierno es trabajar coordinadamente con todas las dependencias, a fin de que las necesidades sean solventadas y lograr el bienestar de los municipios y sus comunidades.

“Estamos avanzando, en el gobierno de Rutilio Escandón no se malgasta el dinero, todo se invierte en el beneficio de la gente, y nos da gusto saber que se atienden sus demandas”, señaló.

En ese marco, se dieron a conocer los avances de la rehabilitación del tramo carretero Venustiano Guerrero-Nicolás Ruiz, y se agendó una próxima reunión para ver temas relacionados al transporte público.

Asistieron también: el delegado de Gobierno de Venustiano Carranza, Enrique Aguilar Martínez; el asesor de la Coordinación de Delegaciones, Miguel Ángel Izquierdo Medellín; entre otros.

x

Check Also

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ayuntamientos Municipales deben incluir dentro de sus bandos de policía y gobierno, ...