Seguiremos rescatando el sistema de vialidades en la ciudad; Carlos Morales

Seguiremos rescatando el sistema de vialidades en la ciudad; Carlos Morales

Vamos a continuar reparando las calles y avenidas de Tuxtla para tener una ciudad digna, hemos combatido el abandono en que se encontraban, fueron muchos años de deterioro, pero se ha avanzado con obras de calidad como lo marcan las normas de la obra pública, declaró Carlos Morales Vázquez  a medios de comunicación.

Morales Vázquez dijo que en Tuxtla una de las demandas que más solicitadas es el bacheo y la pavimentación de las calles, por lo que se seguirá intensificando estos trabajos. “Yo quiero decirle a los ciudadanos que tengan la seguridad que el bacheo y la pavimentación de las calles se intensificará y que la calidad de estos será de la mejor”.

Seguiremos rescatando el sistema de vialidades en la ciudad; Carlos Morales

Mencionó que anteriormente se simulaban trabajos o se hacían de mala calidad, lo que hacía que no se avanzará, por el contrario la ciudad se deterioraba más, pero ahora los ciudadanos pueden constatar que las obras que se han hecho se han mantenido.

Morales Vázquez añadió que ahora los ciudadanos pueden hacer recorridos más rápidos sin que se dañen sus vehículos, que la calidad de vida de los tuxtlecos se ha mejorado en este rubro.

Por lo que les pidió a que sigan teniendo confianza en él para que este seis de junio se consolide Tuxtla como una ciudad digna para todos. 

También te puede interesar

Comments are closed.