Siempre trabajaremos para lograr la justicia social en Chiapas: Llaven Abarca

Siempre trabajaremos para lograr la justicia social en Chiapas: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova y Yari del Carmen Gebhardt Garduza, encabezó la entrega de colchas y juguetes en la comunidad de San José El Bascán en el municipio de Salto de Agua, destacando que siempre trabajará para lograr justicia social del pueblo de Chiapas.

En ese sentido, el legislador suchiapaneco afirmó que gracias a las donaciones y al espíritu altruista de muchas y muchos chiapanecos que se unieron a esta gran campaña que realiza cada año, lograron llegar a comunidades apartadas.

“En coordinación con el Voluntariado Siempre al lado de la gente se hizo entrega de colchas y juguetes a niños, niñas, mujeres y adultos mayores de juguetes y colchas; siempre trabajaremos para lograr la justicia social del pueblo de Chiapas y bienestar en todos los hogares”, declaró.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, agradeció la participación de la ciudadanía en esta campaña altruista: “Estamos comprometidos en impulsar acciones solidarias en beneficio de los que menos tienen, siempre con el apoyo de la sociedad, juntos lograremos cerrar la brecha de desigualdad”.

TE PUEDE INTERESAR:  Rutilio Escandón y Zoé Robledo dan inicio a la Estrategia de Federalización hacia el nuevo Sistema de Salud

También te puede interesar

Comments are closed.