Sopa instantánea lleva a joven al hospital y termina con cirugía intestinal
En un video compartido en TikTok, un joven relató cómo una sopa instantánea lo llevó al hospital con intensos dolores abdominales, terminando con la necesidad de una cirugía en la que le cortaron parte del intestino.
El usuario Ricardo Cerda, conocido por publicar contenido sobre Derecho Penal, narró su experiencia después de consumir una sopa instantánea. Según Ricardo, estuvo hospitalizado por 13 días en el Hospital Muguerza en Monterrey, Nuevo León.
Ricardo explicó que comenzó a sentir un dolor abdominal intenso, acompañado de otros síntomas después de comer la sopa instantánea, entre ellos:
- Vómito
- Mareo
- Náuseas
@ricardo.cerda ‼️ 🏥 Me cortaron parte del intestino delgado y estuve 13 días internado en el hospital por ingerir 1 sola sopa 🍜 de NOODLES veganos de 19 calorías que compré en la tienda de conveniencia que todos conocemos “C” con letras rojas. Por favor comparte para que no la sigan distribuyendo. NO LA COMPREN. Agradezco a todos los que me han apoyado durante el proceso, por sus oraciones y sus buenas vibras. Abrazo amigos y ojalá nadie pase mi situación. #obstruccioninstestonal #sanpedro #monterrey #cirugia #konjac #konjacnoodles
El dolor fue tan severo que requirió la administración de morfina y otros analgésicos. Durante la cirugía, los médicos descubrieron que una obstrucción en su intestino delgado había sido causada por los fideos de una sopa instantánea de la marca Veggie Zero-Soup, que se vende en paquetes de tres piezas en Costco.
La intervención quirúrgica resultó en la necesidad de cortar aproximadamente 20 cm de su intestino para eliminar la obstrucción. Ricardo utilizó su plataforma para advertir a otros sobre los potenciales peligros de consumir este tipo de productos y compartir su dolorosa experiencia.