Sujeto arrebata a un niño de la mano de su madre; vecinos intentan lincharlo en México

Sujeto arrebata a un niño de la mano de su madre; vecinos intentan lincharlo en México

Tras controlar la situación Juan Pablo «N» fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público

México.-La alerta oportuna de una mujer, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto que aparentemente intentó secuestrar a un menor de edad; en la acción, los uniformados rescataron al probable responsable de una multitud que intentó lincharlo.

De acuerdo con la madre de la víctima, el sujeto identificado como Juan Pablo «N» de 26 años de edad, le arrebató al niño de nueve años de edad sin poder lograr su cometido, en ese momento un grupo de pobladores golpeó al individuo.

El hecho ocurrió cuando los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la avenida Recursos Hidráulicos de este municipio, donde tras recibir la información actuaron conforme a protocolo.

De forma inmediata se efectuó el operativo de rescate, por lo que se trasladaron a la calle Claudio Muñoz Franco, esquina con Gabriel Suárez S/N, en la colonia El Potrero de la Laguna, donde corroboraron la información; en respuesta, tuvieron que desplegar a los pobladores y rescatar al sujeto señalado como probable responsable.

Tras controlar la situación Juan Pablo «N» fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Centro de Justicia a la Mujer con sede en Ecatepec, para que se determine su situación jurídica por el delito de privación de la libertad.

Con información de A Fondo