Suman esfuerzos SSPM y CANIRAC para reconocer a policías de Tuxtla

Suman esfuerzos SSPM y CANIRAC para reconocer a policías de Tuxtla

Con el objetivo de conocer el desempeño de las y los policías de Tuxtla, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) llevan a cabo un programa de estímulos.

Este miércoles, el secretario Jorge Alexis Zuart y el presidente de CANIRAC, Guillermo Acero Bustamante, saludaron a tres elementos quienes resultaron ganadores dentro de un sorteo para hacerse acreedores de una cena para ellos y cuatro de sus familiares.

Cabe destacar que, en este programa participan más de 50 restaurantes agremiados a la cámara y el sorteo se realizará cada mes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal designará a los 40 elementos con los resultados más destacados, quienes participarán en la rifa mensual como una forma de incentivarlos y reconocer su vocación de servicio.

En este sentido, Jorge Alexis Zuart agradeció a la CANIRAC por su respaldo y solidaridad al sumarse a este noble esfuerzo, y recordó que las y los policías merecen todo el reconocimiento por entregar su vida al cuidado de los demás.

“Ustedes son héroes y heroínas que cada día protegen a Tuxtla, está es una forma de agradecerles su valor y dedicación, siéntanse orgullosos de sus resultados”, señaló.

x

Check Also

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Iniciativa impulsa respeto a derechos y paridad de género en bando de policía y buen gobierno: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ayuntamientos Municipales deben incluir dentro de sus bandos de policía y gobierno, ...