Suspenden eventos deportivos por COVID-19

Suspenden eventos deportivos por COVID-19

  • El Distrito Sanitario VII, PC y Seguridad Pública advierten sanciones a quienes organicen eventos de concentración masiva.

TAPACHULA, Chiapas. – En el marco la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la propagación del Covid-19, en una acción rápida, autoridades de salud y de seguridad suspendieron un evento deportivo que se realizaba en el ejido Raymundo Enríquez de Tapachula.

Decenas de personas se habían concentrado en el campo de futbol de ese ejido para realizar un torneo, por lo que personal del Distrito Sanitario VII, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, procedieron a cancelarlo.Suspenden eventos deportivos por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR:  Semana Santa fue buena para sector turístico de San Cristóbal

A todas las personas y jugadores que se encontraban en el lugar se les recomendó retirarse a sus respectivas viviendas y seguir con las recomendaciones de quedarse en casa, en momentos en que existe el riesgo de la diseminación de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, la Dirección de Administración de Emergencias de Protección Civil, atendió una denuncia ciudadana ante la concentración de personas en el Centro Recreativo Familiar Fut-7 ubicado en el fraccionamiento Guadalupe de Tapachula.

A los organizadores de eventos deportivos y sociales se les ha advertido que pueden ser acreedores de sanciones al promover la concentración de personas a pesar del riesgo que ello representa al encontrarse la etapa de diseminación comunitaria del Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega Carlos Morales uniformes a policías de Tuxtla y reconoce su labor en combate a la delincuencia

También te puede interesar

Comments are closed.