Tuxtla se debe de consolidar como centro turístico especializado; Carlos Morales Vázquez

Tuxtla se debe de consolidar como centro turístico especializado; Carlos Morales Vázquez

Carlos Morales Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por Morena, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en donde dio a conocer sus propuestas para mejorar la afluencia de turistas al municipio.

En una transmisión a distancia por medio de dispositivos móviles, Carlos Morales Vázquez, mantuvo un diálogo abierto con los hoteleros quienes le dieron a conocer sus preocupaciones y puntos de vista para poder reactivar la economía en el municipio.

Carlos Morales les comentó que se dará continuidad a los trabajos que se venían realizando, que debido a la pandemia se vieron retrasados y que ya estaban consensados con ellos.

Mencionó que se buscará la forma de que Tuxtla se consolide como un punto clave para el turismo de congresos y convenciones ya que, por su situación geográfica, su infraestructura y las bellezas naturales de los alrededores hacen del municipio un sitio idóneo para estas actividades.

Por su parte el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Manuel Niño Gutiérrez, reconoció el trabajo que se hizo en la pasada administración municipal, sobre todo porque Carlos Morales siempre estuvo atento a los requerimientos de este sector en la ciudad.

Niño Gutiérrez resaltó la voluntad de Carlos Morales por trabajar por el bien de la ciudad, además de ser una persona abierta al diálogo que no promete cosas sin sentido, sino que conoce la problemática y busca soluciones tomando en cuenta la opinión de todos.

Carlos Morales Vázquez pidió a los hoteleros que tengan la confianza de que se trabajará para consolidar el cambio en Tuxtla y que con su ayuda este seis de junio saldrá victorioso de las urnas.

x

Check Also

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

El gobernador expresó la voluntad de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, a ...