Tuxtla se suma al Operativo Semana Santa Segura 2026 que encabeza el Gobierno del Estado

Tuxtla se suma al Operativo Semana Santa Segura 2026 que encabeza el Gobierno del Estado

El Ayuntamiento de Tuxtla se sumó al Operativo Semana Santa Segura 2026, que puso en marcha el gobernador Eduardo Ramírez en todos los municipios de la entidad.

El presidente Angel Torres acompañó a la Secretaria de Gobierno y Mediación, Dulce Rodríguez, quien encabezó el arranque en la capital chiapaneca ante autoridades municipales, estatales y federales, en materia de Seguridad, Protección Civil, Salud y Turismo.

Junto al Secretario de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez, David Hernández, el alcalde Angel Torres destacó que en esta temporada se refuerzan los trabajos de prevención, atención y capacidad de respuesta para brindar seguridad a las familias chiapanecas y a quienes nos visitan.

También te puede interesar

Comments are closed.