Tuxtla tiene la oportunidad en Carlos Morales de consolidarse como una gran ciudad: Mario Delgado, dirigente nacional de Morena
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que en Tuxtla debe consolidarse el trabajo que ha venido realizando Carlos Morales Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Durante la visita que realizó el dirigente nacional con motivo del arranque de las brigadas juveniles de promoción del voto, refrendó la confianza de que en Chiapas saldrán triunfadores los aspirantes de Morena y en especial en Tuxtla, en donde se mezcla la experiencia, los buenos resultados y la juventud entre los candidatos.
Mario Delgado recordó que en Chiapas el proyecto de Nación que encabeza la Cuarta Transformación siempre ha sido muy bien recibido y que el trabajo realizado en Tuxtla lo avala.
En el evento realizado en el parque de la colonia San Francisco de Tuxtla, Carlos Morales Vázquez agradeció la confianza depositada hacia su persona por Morena y en especial a su dirigente nacional, refrendando el compromiso de seguir trabajando por el bien de todos como lo estipula los ideales de Morena y de la Cuarta Transformación.
Señaló Carlos Morales que su campaña, como siempre, será a ras de suelo, en donde no existirán los gastos onerosos, presentando sus propuestas para seguir mejorando el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Por lo que invitó a los jóvenes brigadistas que hoy comienzan su recorrido casa por casa a sentirse orgullosos de la labor que van a realizar ya que el proyecto de Morena en Chiapas cuenta con los mejores hombres y mujeres.
Al igual que el dirigente nacional, Mario Delgado, Carlos Morales invitó a los jóvenes Morenistas a trabajar convenciendo a los ciudadanos que el cambio que se ha prometido se debe de consolidar en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Acudieron a este evento los diferentes candidatos a las diputaciones federales y locales, así como los miembros de la planilla que encabeza Carlos Morales, además de simpatizantes y militantes del partido Morena.