Últimos días de descuento en el pago predial anuncia Carlos Morales

Últimos días de descuento en el pago predial anuncia Carlos Morales

El alcalde Carlos Morales Vázquez, invitó a la población aprovechar los últimos días del programa de condonación de recargos y gastos de ejecución en un 100 por ciento en el pago de predial y otros derechos para Tuxtla Gutiérrez.

De este modo, Carlos Morales recordó que, dicho programa inició en octubre con el objetivo de beneficiar a la economía de los capitalinos y favorecer en la recaudación de impuestos, lo cual, ayuda a regularizarse.Últimos días de descuento en el pago predial anuncia Carlos Morales

Asimismo, recordó que, el descuento es aplicable en recargos y gastos de ejecución de panteones, mercados, comercios en la vía pública, anuncios y recolección de basura para empresas que contrataron el servicio.

Por ello, exhortó a aprovechar el descuento en los recargos toda vez que, quedan menos de 5 días, pagando en las oficinas del Edificio Solórzano y Plaza Crystal, además de la aplicación para celulares “Tuxtla Digital” y la página web tesorería.tuxtla.gob.mx, así como bancos como Banorte, BBVA Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.

TE PUEDE INTERESAR:  Zoé Robledo y Gobernador Rutilio Escandón dan banderazo del levantamiento diagnóstico de los Servicios de Salud en el estado

También te puede interesar

Comments are closed.