VIDEO: Mujer usa a niña para robar tienda de ropa en Tampico

  • En una tienda de ropa de Tampico, una mujer parece darle instrucciones a una niña, presuntamente, para cometer robo de prendas.

VIDEO: Mujer usa a niña para robar tienda de ropa en Tampico

Una mujer de entre 30 y 35 años habría usado a su propia hija, una niña de aproximádamente 11 o 12 años, para cometer un robo dentro de una tienda de ropa en Tampico, Tamaulipas.

El momento fue captado mediante el sistema de videovigilancia del local comercial en esa ciudad y empezó a circular en redes sociales.

Se trata del negocio “Ds boutique” ubicado en la zona centro de la ciudad de Tampico, en donde aparentemente, madre e hija ingresaron como clientas para observar las prendas exhibidas en la tienda de ropa.

En el video se observa que la mujer trata de distraer a la encargada de la tienda de ropa, incluso le da a la niña prendas para que las use como “escudo” y tape la vista de la venderora, a fin de poder elegir lo que guardará en su bolso.

La mujer parece dar instrucciones a la niña, quien se acerca a la trabajadora en varias ocasiones. Asimismo, la presunta ratera revisa pantalones, blusas chamarras, e incluso le pide más ropa a la joven que atiende el negocio.

Atrapan a niña y madre tras robo en tienda de ropa

Luego de algunos minutos de revisar la ropa, la mujer y su presunta hija fueron atrapadas. El total de las prendas que pretendían robar fueron: siete pantalones de mezclilla, unas blusas y otros artículos del lugar.

El hecho quedó captado en video, el cual se difundió a fin de evitar que esto suceda en otros negocios. Además, los actos de la mujer fueron criticados en redes sociales debido a que la menor fue utilizada por quien sería su propia madre para cometer el ilícito.

TE PUEDE INTERESAR:  Muere presunto delincuente tras balacera en la Terminal 2 del AICM

Con información de TV Azteca Noticias

x

Check Also

Rutilio Escandón reconoce labor del personal de salud para proteger a la población ante pandemia

Rutilio Escandón reconoce labor del personal de salud para proteger a la población ante pandemia

El gobernador sostuvo que, gracias al trabajo conjunto, avanza la protección a la población frente ...