VIDEO: Una peleadora de MMA somete a su oponente hasta romperle el brazo

  • El incidente ocurrió mientras la luchadora de la UFC Pearl Gonzales le aplicaba una llave de codo a su contrincante en una competición de Combat Jiu-Jitsu.

México.- La luchadora estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Pearl Gonzales le provocó una fractura en el brazo a Lilian Borja, una campeona mexicana de jiu-jitsu, cuando se enfrentaban en un evento de la modalidad Combat Jiu-Jitsu Worlds (CJJ), este sábado en la ciudad de Monterrey (Nuevo León, México).

El incidente ocurrió mientras Gonzales, exprofesional de la UFC, le aplicaba una llave de codo a su contrincante, que intentó resistir, pero la presión terminó por provocar una ruptura de su articulación.

De inmediato el réferi detuvo las acciones y le dio la victoria a Gonzales. La estadounidense compartió un video del momento en su cuenta de Instagram.

Las competiciones de CJJ son consideradas un eslabón entre el jiu-jitsu y las MMA que combina la lucha de pie cuerpo a cuerpo y las sumisiones en el piso, permitiendo además pegar con la mano abierta.

Fuente: RT