VIIDEO: «Nos apuntaron con el arma»: policías persiguen y golpean a hombre frente a su familia en Coahuila

VIIDEO: «Nos apuntaron con el arma»: policías persiguen y golpean a hombre frente a su familia en Coahuila

México.-Una patrulla de la policía chocó en contra del vehículo de una familia, donde viajaban un padre, una madre y su hijo menor, hasta el momento, se desconoce el motivo por el que fueron agredidos con violencia.

Inmediatamente después, obligaron al hombre a detenerse, y cuando se bajó de su vehículo, lo aseguraron mientras su esposa lloraba de rabia, de tristeza, al no poder hacer nada por su marido.

“Órale, párate . Asegúralo, asegúralo”, es lo único que se alcanza a escuchar por parte de los policías, quienes inmediatamente lo llevaron lejos de la unidad, y lo pusieron contra el piso.

De acuerdo con las narraciones de la señora, quien no podía dejar de llorar, habrían salido de su casa con rumbo al centro para comprar un poco de comida, cuando fueron agredidos.

En la parte de atrás del automóvil se pueden escuchar algunos balbuceos de un menor de edad, quien presuntamente es el hijo de la pareja, quien también atestiguó todos los hechos.

Además, de acuerdo con los gritos desesperados de la mujer, antes de chocarlos les habrían apuntado directamente, con un arma fuego, los policías encargados de circular la patrulla.

La narración de los denunciantes indica que una patrulla de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue la responsable de embestirlos al circular por el bulevar Miguel Ramos Arizpe, en la colonia Capellanía, informó Vanguardia.

Además, aseguraron al medio que el hombre fue quien los golpeó primero, pero continuó con la circulación al no tratarse de un grave accidente, para después recibir la tunda de los agentes que les dieron alcance.

Por otra parte, la señora habría sido amenazada por los patrulleros que se encontraban en la zona de los hechos, con el objetivo de hacerla borrar los videos desde su celular, a lo cual, la mujer no habría accedido, pues todo se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR:  EEUU borra de su lista ‘negra’ al exfutbolista Rafa Márquez

El hombre fue retenido por la policía cerca de cinco horas, y actualmente se desconoce cuál es el estado de salud o paradero del mismo. Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han emitido una explicación al respecto.

Con información de Canal44

x

Check Also

Contaminación es más nociva de lo que se pensaba hace 15 años: OMS

Contaminación es más nociva de lo que se pensaba hace 15 años: OMS

La contaminación atmosférica, que causa unos siete millones de muertes anuales en el mundo, es ...