Vinculan a proceso a dos sujetos detenidos por homicidio: SSPM

Vinculan a proceso a dos sujetos detenidos por homicidio: SSPM

En el marco de la audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a dos sujetos por Homicidio calificado en grado de tentativa, luego que fueran detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a los reportes, la noche del primero de noviembre Alan Eduardo Solís Ovilla se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva, cuando de forma repentina llegaron sus agresores y le dieron un disparo en la cabeza, a la altura del ojo derecho, quedando herido de gravedad.

Posteriormente, Neyver “N” y Carlos N” fueron capturados por la Policía Municipal y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

De esta forma, en las últimas horas el Juez de la causa determinó vincular a proceso a los imputados, el primero en calidad de autor material y el segundo en calidad de cómplice primario.

Asimismo, concedió un plazo de investigación complementaria de cuatro meses y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que ambos sujetos permanecen recluidos en el penal “El Amate.

x

Check Also

Vinculan a proceso a dos sujetos detenidos por homicidio: SSPM

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...