Visita Angel Torres sede del Mundialito Inter Prepas 2026
- Será una gran experiencia de convivencia, deporte y participación de las juventudes

En unos días quedará lista la sede del Mundialito Inter Prepas 2026 Fútbol 5, expresó el presidente Angel Torres al realizar una visita al Auditorio Municipal, donde estudiantes de más de 64 escuelas preparatorias públicas y privadas convertirán a Tuxtla Gutiérrez en la capital del fútbol.

Durante un recorrido en la cancha oficial instalada en el Auditorio Municipal, el presidente Angel Torres destacó que se habilitan otras canchas en distintos puntos de la ciudad, para que este evento sea una gran experiencia de convivencia, deporte y participación para las juventudes tuxtlecas.

Al agradecer a las y los regidores la autorizaron de este proyecto, el presidente Angel Torres invitó a la inauguración del torneo el próximo viernes 5 de junio a las 6 de la tarde, mismo que concluirá el 15 de julio de este año. El premio para el equipo ganador será de 30,000 pesos; el segundo, 25,000; tercero, 20,000; y cuarto lugar, 15,000 pesos. Si tu escuela desea registrarse, puedes consultar más información en: www.facebook.com/INDETUX





