Dos años después, niño expulsa pieza de Lego que aspiró con su nariz
La historia de Sameer Anwar no lo vas a creer, es un niño de siete años que disfruta de jugar con sus juguetes, pero en especial le encantan las construcciones y los materiales de Lego.
Sin embargo, esta historia te va a parecer irreal. Hace un par de años, Sameer se encontraba jugando con sus Lego, pero en ello de repente se metió una pieza a la nariz y la aspiró.
Después de que sus padres se dieron cuenta de la pérdida de la pieza, revisaron al niño y posteriormente lo llevaron con los médicos, quiénes lo oscultaron, pero descubrieron que no había mucho qué hacer.
La pieza de Lego había desaparecido entre su organismo y como a Sameer no le dolía su nariz, entonces no había nada qué hacer y por ello decidieron omitir este tema.
Sin embargo, dos años después, Sameer realizó algo totalmente inesperado. El niño se encontraba oliendo unas madalenas que había preparado su mamá, cuando de repente realizó un movimiento que le provocó dolor en su nariz.
En ello, sus papás reaccionaron y después de una serie de movimientos, pudieron explorar al niño y retirar la pieza de Lego que había desaparecido hace un par de años.
Los papás al hacer este descubrimiento afirmaron de broma que deberían enviar la pieza a un museo de Lego.
Lego piece falls out of New Zealand boy’s nose after being stuck for two years https://t.co/Ph8nVtfwOm
— Guardian Australia (@GuardianAus) August 17, 2020
Fuente: Heraldo de México