Chef estadounidense recrea su versión de pozole y nadie lo aguanta

Chef estadounidense recrea su versión de pozole y nadie lo aguanta

Para que Anahí se muestre molesta con la receta de la chef estadounidense es porque debió hacer algo muy, muy mal.

México.-Hay algunas ofensas que un mexicano no está dispuesto a perdonar, y una de ellas es la profanación de la gastronomía. Por eso, no es de extrañar que se hizo viral el video de Rachel Ray, una chef estadounidense que preparó el pozole más grosero que se ha visto jamás.

Seguro te ha pasado que probaste un pozole insípido o con los granos demasiado duros, pero probablemente no te haya tocado observar una preparación que más que un tributo parece una ofensa a este platillo que tiene se remonta a la época prehispánica.

Se trata de la chef y presentadora de televisión Rachel Ray, quien hace exactamente un año compartió en su programa “Rachel Ray Show” una receta rápida para la versión vegetariana de este platillo que tiene múltiples variantes a lo largo y ancho de la República Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:  Mike Tyson golpea a hombre que lo estuvo molestando en un avión

Fue el actor Mauricio Martínez quien compartió en sus redes este video a un año de que Rachel presentó la cápsula de cocina; esto hizo que reavivara la polémica e incluso Anahí se sumó a la indignación que causó el ver cómo la chef le puso jugo de tomate, frijoles, jalapeños y miel al pozole.

Sin embargo, a nadie le pareció gracioso que usara ingredientes casi sacados de la manga y que no pertenecen a la receta de esta preparación. Incluso aunque es una preparación vegetariana, esta reinterpretación no está documentada, ni respaldada por lo que mostró Ray en su programa.

Qué atrevida, con el pozole no, Rachel Ray

En redes sociales la gente no pudo contener su ira mexicana y su odio jarocho al notar cómo la chef estadounidense profanó la receta de esta preparación que en muchas casas mexicanas se considera una de las joyas del recetario; incluso Anahí y sus enfrijoladas salieron al quite.

TE PUEDE INTERESAR:  Mike Tyson golpea a hombre que lo estuvo molestando en un avión

“Ay no, esta sí me ganó”, escribió la integrante de RBD en sus redes sociales, quien compartió su opinión al respecto de cómo la mujer simplemente decidió hacer un brebaje al estilo Halloween, con el que se echó a la bolsa a varios expertos en la cocina.

Otros más no soportaron ver cómo le agregó toda clase de ingredientes que poco tienen que ver con la comida mexicana, e incluso se podría considerar como un acto de burla.

“Si que es de lo mas asqueroso que he visto, yo he tenido peleas con gente que cree que tex-mex se como en México y que esas porquerías de mezclas son comida mexicana. NO mms si es patrimonio de la humanidad, eso es una aberración”, opinó un usuario.

Fuente Canal44

También te puede interesar

Comments are closed.