Beatriz Gutiérrez Müller exige devolución de instrumentos a Flor Amargo

  • Flor Amargo, reconocida por sus shows en el Metro, dice estar verdaderamente conmovida por todo el apoyo que ha recibido de su público

México.- La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller le exige al Ayuntamiento de Guadalajara que regresen los instrumentos a la cantante Flor Amargo, los cuales fueron decomisados la noche del viernes durante una convivencia que tuvo la artista con sus fans.

“Ayuntamiento de Guadalajara devuelva por favor sus instrumentos y bocinas de Flor Amargo. El arte transforma, por ello, ocúpense más de los delincuentes y violentos, antes que de los artistas que dignifican lo mejor del ser humano, escribió la también periodista en su cuenta de Facebook.

Ayuntamiento de #Guadalajara, devuelva por favor sus instrumentos y bocinas de #FlorAmargo. El arte transforma, por…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Saturday, January 11, 2020

Este domingo la esposa del Presidente de la República Mexicana, publicó otro mensaje en el que le muestra su afecto a los artistas callejeros.

“¡Saludos a todos los artistas callejeros que a diario son tan valientes y tan creativos”, subrayó, como respuesta a una declaración de Flor Amargo, quien le muestra su agradecimiento.

Flor Amargo, reconocida por sus shows en el Metro, dijo estar verdaderamente conmovida por todo el apoyo que ha recibido de su público.

“Les agradezco a todos los que tomaron un minuto de su día para mandarme un mensaje de amor y solidaridad, a los que me defendieron y a los que me dieron tantas idas de cómo convertir esta experiencia en algo positivo. Sobre todo, no tengo palabras para agradecer a Beatriz Gutiérrez Müller, una mujer a la que siempre he admirado, muchas, pero muchas gracias por defender el arte. Gracias a todos”, dijo la intérprete.

¡Saludos a todos los artistas callejeros que a diario son tan valientes y tan creativos!#arte #música #respeto…

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Sunday, January 12, 2020

Fuente: Notimex