“Donald tiene que salir y declarar que perdió, pero odia ser un perdedor”: Ivana Trump

“Donald tiene que salir y declarar que perdió, pero odia ser un perdedor”: Ivana Trump

Ivana Trump, quien estuvo casada con Donald Trump entre 1977 y 1992, dijo que sigue siendo amiga de su expareja y que todavía habla con él por teléfono

Nueva York.-  Ivana Trump, ex esposa del actual presidente Donald Trump, habló sobre la derrota del mandatario frente a su contrincante y presidente electo Joe Biden, en las elecciones de Estados Unidos, donde dijo que no es buen perdedor.

Ivana Trump, de 71 años, aseguró que Donald Trump no le gusta la derrota y que va a “pelear y pelear y pelear” antes de abandonar el cargo en el 2021, ya que según su palabras “no es un buen perdedor”.

Ivana, habló para la revista People, y afirmó que es su deseo que todo esto ya acabe, “de una manera u otra” ya que sus hijos Donald Jr., Eric e Ivanka han intervenido activamente en durante la campaña de su padre y pese a la derrota, ellos disfrutaron apoyar a Trump en ese momento.

Quiero que puedan vivir vidas normales, solo vidas normales, fue lo expresado por la empresaria y exmodelo. Pese a esto también reconoció que ellos disfrutaron de estar con su padre y de la elección, dijo la exmodelo

La empresaria y ex modelo, también hablo de lo que Donald Trump, podría hacer al dejar la Casa Blanca, anticipó que el mandatario estadounidense volverá a la vida privada, pues según comentarios de Ivana, él no tiene otra opción.

“Irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente, creo. Es la mejor elección que podría hacer, pero primero de aceptar los hechos”, declaró.

Fuente Canal44

x

Check Also

Congreso realiza conversatorio: “Política de Drogas, Realidades y Prevención”

Congreso realiza conversatorio: “Política de Drogas, Realidades y Prevención”

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de ...