Entierran a su abuela que había fallecido por Covid-19; hospital avisa que estaba viva

Argentina.- Entierran a su abuela que había fallecido por coronavirus , después hospital les avisa que estaba viva y que había dado negativo.

Los hechos se registraron en Mendoza, Argentina, cuando una familia había recibido la noticia de que María Dora Garro de 71 años de edad, había fallecido por Covid-19, después de haber sido internada tras presentar dolores en el pecho.

El miércoles lo llaman a mi tío y le dicen que todo iba bien. Y el jueves nos llaman para avisarnos que había fallecido», señaló Beatriz Leguizamón, nieta de la anciana a TN.

Según información del medio local Los Andes, la familia denunció que el hospital Santa María, le había entregado el acta de defunción de su familiar y un ataúd cerrado, por lo que tuvieron que enterrarla sin poder verla, sin embargo, en menos de 24 horas volvió a sonar el teléfono y les avisaron que la mujer estaba aún con vida.

Cuando ingresó al hospital, Jorge corroboró que su madre aún seguía con vida, así mismo, le informaron que ella había dado negativo a Covid-19 en las dos pruebas que le realizaron.

Ahora, la familia desconoce qué cuerpo fue el que enterraron e informaron que arreglaran la situación con un abogado.

Estamos viendo con abogados toda esta situación.

Con información de AM

x

Check Also

Fortalecen red de coordinación, juzgados del Poder Judicial en Chiapas

Los juzgados Mercantil, Penal, Civil, Familiar y Laboral, fortalecen su coordinación para continuar trabajando en ...