Inicia vacunación contra COVID-19 a población adulta mayor de Comitán, Villa Corzo y Villaflores

  • Se retoma en municipios de la Región Soconusco y en Pichucalco

  • Aquí los puntos de vacunación

Inicia vacunación contra COVID-19 a población adulta mayor de Comitán, Villa Corzo y Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que al recibir un lote de 52 mil 170 vacunas contra COVID-19, este viernes inicia la protección de las personas adultas mayores en los municipios de Comitán, Villa Corzo y Villaflores, además de reactivar la vacunación en la Región Soconusco y el municipio de Pichucalco.

La dependencia estatal da a conocer los puntos de vacunación: en Comitán, 1) parque de feria, 2) Plaza Las Flores, 3) Escuela “Fray Matías de Córdova y Ordóñez”, y 4) Escuela Primaria “Cuauhtémoc”.

En Villa Corzo, en la Escuela Primaria “Luis Velasco Castro”. En Villaflores, 1) Unidad Deportiva El Oriente, 2) Secundaria Federal y 3) Preparatoria del Estado.Inicia vacunación contra COVID-19 a población adulta mayor de Comitán, Villa Corzo y Villaflores

Mientras que en la Región Soconusco, las actividades de vacunación se retoman en los siguientes módulos: en Cacahoatán, el centro de salud con servicios ampliados; en Frontera Hidalgo, Escuela Primaria “Ángel Albino Corzo”; en Suchiate, Escuela Secundaria “José Vasconcelos Calderón”; en Tuxtla Chico, Preparatoria “Arnoldo Ruiz Armento”; en Unión Juárez, Escuela Primaria “General Joaquín Miguel Gutiérrez”.

Finalmente, en Pichucalco se reactivan tres puntos de vacunación: 1) parque de feria, 2) domo de la Telesecundaria 186, en la localidad Ignacio Zaragoza Bajo, y 3) auditorio ganadero, en la comunidad Platanar Abajo primera sección.

TE PUEDE INTERESAR:  Sigue campaña de vacunación contra COVID-19 en municipios de Chiapas
x

Check Also

En Chiapas, provocar incendios forestales es un delito grave y se castiga hasta con cárcel

En Chiapas, provocar incendios forestales es un delito grave y se castiga hasta con cárcel

Reiteran llamado a evitar estos siniestros para no poner en peligro la salud y vida ...