Niña salva a su hermana menor que cayó en piscina de su casa (VIDEO)

Niña salva a su hermana menor que cayó en piscina de su casa (VIDEO)

EU.- Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier descuido pueden surgir cosas que pueden terminar con un final trágico. Este es el caso de una niña que cayó en una piscina y quedó grabado en un video de una cámara de seguridad.

En la escena que quedó grabada en video se puede ver como un hombre se encuentra limpiando su patio mientras que dos niñas se encuentran jugando cerca de la piscina de su casa.

En un momento de descuido, la menor cae al agua sin que el papá se diera cuenta ya que en ese momento se dio la vuelta y estaba de espaldas a la piscina. Por fortuna se encontraba su otra hermana en el lugar, al principio se puede apreciar que no logra asimilar la situación aunque segundos después logra llamar la atención de su papá.

Al darse cuenta de lo que sucede, el padre rápidamente deja de hacer lo que estaba haciendo y no duda en arrojarse al agua para salvar a su hija. Gracias a la rápida reacción de la niña, su hermana pudo ser rescatada con bien.

El padre de las menores dijo al medio ‘The Sun’ que en el momento no escuchó la caída: “No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor” mencionó.

Con información de Canal44 

x

Check Also

Niña salva a su hermana menor que cayó en piscina de su casa (VIDEO)

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...