Niño traga 50 imanes para saber si se haría magnético; se los extraen

Niño traga 50 imanes para saber si se haría magnético; se los extraen

Rhiley Morrison fue operado de emergencia cuatro días después de haberse comido 54 imanes

Rhiley Morrison, un joven de 12 años sentía curiosidad por tener superpoderes, así que decidió experimentar comiendo imanes de juguete para volverse «magnético».

Cuando Rhiley se dio cuenta de que su cuerpo no desarrollaba ningún tipo de poder -y los imanes tampoco salían de su cuerpo- recurrió a informarle a su madre lo que había sucedido; ya habían pasado 4 días de haberlos ingerido.

Paige Ward, madre de Rhiley, lo llevó de inmediato a un hospital del pueblo inglés Prestwich para que los médicos sacaran los imanes del cuerpo de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR:  Mike Tyson golpea a hombre que lo estuvo molestando en un avión

Hasta ese momento, Rhiley solo había confesado haberse comido dos imanes «por accidente», pero luego de una radiografía, los médicos le informaron que había cerca de 30 imanes de juguete dentro de su estómago e intestino.

«Me quedé atónita, me quedé sin palabras cuando escuché el número que se había tragado».

Paige contó a Daily Mail que el joven siempre ha estado interesado en la ciencia y los experimentos, por lo que en Navidad recibió imanes de regalo para probar algunas teorías.
Nunca imaginó que una de ellas consistía en comerlos para volverse «magnético».

TE PUEDE INTERESAR:  Mike Tyson golpea a hombre que lo estuvo molestando en un avión

Destacó, además, que Rhiley tiene autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad .

«Es autista, pero funciona bastante bien. Sabe lo que está bien y lo que está mal. Simplemente cometió un error y, lamentablemente, fue uno que podría haberle costado mucho». Page Ward

Por su parte, Rhiley envío un mensaje a todos los curiosos que, como él, sueñan con tener superpoderes: «Mi consejo es que nunca coman imanes, tírenlos a la basura, tírenlos y asegúrese de que no existan», concluyó.

Con información de SDPnoticias

También te puede interesar

Comments are closed.