Will Smith pide disculpas públicamente a Chris Rock tras golpearlo en los premios Oscar

Will Smith pide disculpas públicamente a Chris Rock tras golpearlo en los premios Oscar

Después del golpe que le dio a Chris Rock, durante la gala de los premios Oscar del 2022, Will Smith ha pedido disculpas públicamente al comediante y presentados a través de las redes sociales.

Casi 24 horas después de que la bofetada de Smith a Rock le diera la vuelta al mundo, Smithganador del Oscar a Mejor Actor por la película King Richards– publicó un mensaje en su Instagram en el cual se disculpa públicamente por sus acciones y con Chris Rock.

La disculpa que Will Smith publicó en sus redes establece lo siguiente:

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

En su mensaje, Will también se disculpó con la Academia, como ya lo había hecho durante su discurso cuando recibió el galardón por mejor actor la noche anterior. Además, pidió perdón a todos los presentes, a su propia familia, a los que formaron parte de la película King Richards y a todos los que vieron lo que ocurrió.

“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Sinceramente, Will”, finalizó el mensaje del reconocido actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Tras el golpe, Will Smith y Chris Rock han estado envueltos en toda serie de comentarios, desde aquellos que defendían el comentario y la consiguiente reacción, como otros que criticaban todo lo sucedido.

Con información de Noticieros Televisa

x

Check Also

Will Smith pide disculpas públicamente a Chris Rock tras golpearlo en los premios Oscar

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...